Páginas

Animales y plantas

11 comentarios:

  1. Bea estuvo muy chulo el video.

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste Rosa. Hoy habéis trabajado muy bien con él.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz yo lo vi el vídeo y pude hacer los deberes tranquilamente .

    Érika Alonso Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Érika! Me alegro de que el vídeo os facilite un poco la tarea. ;)

      Eliminar
  4. A mi me gustaron los Rebecos. ¿Ya ti Bea?

    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron mucho las imágenes del oso pardo y la imagen final del río Nalón.

      Eliminar
  5. A mi me gustó mucho el vídeo .

    María Eduarda

    ResponderEliminar
  6. Bea el video esta genial me encantaron los animales

    Hugo Martínez Reigosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las imágenes son muy chulas, me alegro de que te gustara Hugo.

      Eliminar
  7. Bea los animales que más me gustaron del vídeo fueron los erizos y el mirlo buscando un gusano

    Hugo Martinez Reigosa.

    ResponderEliminar