Páginas

Recomendaciones para el verano

Aquí os dejo algunas páginas para aquellos que se aburran en verano ;)

Mi clase (Págína con un montón de recursos y actividades de todas las áreas)

El Tanque (Página para repasar las operaciones básicas y el cálculo mental)

Ortografía interactiva (Página para repasar la ortografía)

¡Y que no se os olvide LEER !

Aquí os dejo otra manera de leer, pero ya sabéis que el libro que vosotros elijáis es una muy buena opción.

Lecturas interactivas (Lectura y compresión lectora)



Por último os recomiendo cualquiera de estos dos libros, para que paséis un buen rato, leáis y desarrolléis vuestra imaginación y creatividad:


 (Yo estoy con el primero y me gusta muchííííísimo y espero que Nico esté con el segundo y también lo esté disfrutando, ¿cómo va Nico? Si alguien más se anima que nos cuente aquí...)




10 comentarios:

  1. Hola Bea , soy Érika , me gustó mucho las actividades estuve haciendolas ahora . Te deseo un felíz verano.


    Érika Alonso Álvarez

    ResponderEliminar
  2. Hola Érika, me alegro de que te gusten las actividades. Yo también te deseo un muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea, soy Nico, al final mi padre me regaló un libro de seiscientas y pico páginas titulado Rescate en el tiempo del autor Michael Crichton pero en cuanto lo acabe me pondré con el que me regalaste. Ah! por cierto feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico, veo que sigues haciendo honor a tu título de más lector, ;). Espero que te esté gustando "Rescate en el tiempo". Y ya me contarás si te gusta "Esto no es un libro". Feliz verano para ti también.

      Eliminar
  4. Hola Bea, soy Eva yo quería preguntarte una cosa, porque todos los días pienso que nunca te volveré a ver, la pregunta:¿ vas a volver a Ramon de Campoamor? ¿o te irás a otro colegio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, pues lo más probable será que me tenga que ir a otro cole. Porque además, aunque volviese al Campoamor, no quiere decir que vaya a ser vuestra profe, me podría tocar otro grupo. De todos modos, no te preocupes, sois un gran grupo y cualquier profe estará encantado con vosotros. Estaréis muy bien, estoy segura. Y también estoy segura de que nos volveremos a ver, ya lo verás. Pero ahora... ¡ A disfrutar del verano ! Que septiembre llega muy rápido ;)

      Eliminar
  5. Hola Bea , pronto ya llega Septiembre , ya empezamos un curso que es más difícil , pero podremos con el .

    ALUMNO SECRETO

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola alumno secreto! Claro que podréis con él, yo no tengo la menor duda. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea, soy Nico ya hemos empezado 6º y de profesor nos toca a Juan Manuel que dice que te conoce, de momento nos lo estamos pasando muy bien porque toca y canta muy bien y nos hace reir. A por cierto a ver si nos vienes a ver algún día...
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico!! Ya estoy informada de que tenéis de tutor a mi amigo Jose, me alegro un montón por él y por vosotros. Vais a estar todos encantados. Os mando un abrazo muy fuerte, en cuanto pueda voy a veros.
      Hasta pronto.

      Eliminar